Considero que los cuestionarios son una de las herramientas más útiles para mi aprendizaje en el Campus Virtual de la Universidad, porque me permiten evaluar de manera práctica los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de cada unidad. A través de ellos puedo identificar qué temas he comprendido correctamente y cuáles necesito reforzar a futuro.
Además, los cuestionarios me ayudan a fortalecer mi responsabilidad y autonomía como estudiante, ya que puedo revisar mis resultados, reconocer mis errores y mejorar continuamente. Considero que los cuestionarios son especialmente útiles para comprobar de manera inmediata mi nivel de comprensión.
En conclusión, el uso de estas herramientas en el Campus Virtual me facilita el aprendizaje y hace que el proceso académico sea más dinámico e interactivo, permitiéndome aprovechar mejor los contenidos y avanzar de manera más segura en mi formación profesional.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.