Responder a: ¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• EMIRA DE LA TRINIDAD PEÑA SUAREZ

Miembro
    14 de agosto de 2026 en 9:22 am
    290 Puntos B10

Considero que los cuestionarios son una de las herramientas más útiles para mi aprendizaje en el Campus Virtual de la Universidad, porque me permiten evaluar de manera práctica los conocimientos adquiridos durante el desarrollo de cada unidad. A través de ellos puedo identificar qué temas he comprendido correctamente y cuáles necesito reforzar a futuro.

Además, los cuestionarios me ayudan a fortalecer mi responsabilidad y autonomía como estudiante, ya que puedo revisar mis resultados, reconocer mis errores y mejorar continuamente. Considero que los cuestionarios son especialmente útiles para comprobar de manera inmediata mi nivel de comprensión.

En conclusión, el uso de estas herramientas en el Campus Virtual me facilita el aprendizaje y hace que el proceso académico sea más dinámico e interactivo, permitiéndome aprovechar mejor los contenidos y avanzar de manera más segura en mi formación profesional.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11