Responder a: ¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• jose-alejandroaragon-villa

Miembro
    17 de agosto de 2026 en 6:11 pm
    250 Puntos B10

Hola profe y compañeros, espero que estén muy bien.

Para mí, la herramienta más útil de la plataforma son los <strong data-sfc-cp=»» jsaction=»» jscontroller=»tP2kf#s32ZS» data-sfc-root=»ep» jsuid=»chHVfc_12″ data-complete=»true» data-processed=»true» data-copy-service-computed-style=»font-family: "Google Sans", Arial, sans-serif; font-size: 16px; font-weight: 700; margin: 0px; text-decoration: none; border-bottom: 0px rgb(232, 234, 242);»>cuestionarios de práctica. Me gustan mucho porque no se quedan solo en la teoría que uno lee, sino que te obligan a poner a prueba lo que de verdad entendiste de la clase. Además, la retroalimentación inmediata que te dan sirve para corregir los errores a tiempo.

Un ejemplo de cómo los usaría sería antes de los parciales en mis cursos. Entraría a resolver las preguntas de repaso para medir qué tanto me quedó grabado, ver en qué fallé y volver a estudiar esos temas flojos. Es la mejor forma de estudiar activamente.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11