Responder a: ¿Cuál de estas herramientas consideras más útil para tu aprendizaje y por qué?

• carolinahernandez-roldan

Miembro
    25 de agosto de 2026 en 9:41 am
    135 Puntos B10

Considero que las herramientas que más aportan a mi aprendizaje son los talleres y los foros, porque me permiten profundizar en temas específicos de una manera más reflexiva y participativa. Los talleres me dan la posibilidad de estudiar y desarrollar los contenidos con mayor detenimiento, consultar la información las veces que sea necesario y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Por otra parte, los foros son especialmente útiles porque permiten compartir ideas, opiniones y diferentes puntos de vista con otros estudiantes. Esto ayuda a ampliar la comprensión de los temas, ya que no solo aprendemos de los contenidos proporcionados por la plataforma, sino también de las experiencias y aportes de nuestros compañeros. Además, considero importante que estos espacios promuevan el diálogo y el debate respetuoso, pues nos enseñan a expresar nuestras ideas con argumentos y a escuchar otras perspectivas.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11