Responder a: Presentación de codiseñadores

• SHARICK MELISA VIDES QUINTERO

Miembro
    4 de junio de 2025 en 9:39 am
    400 Puntos B10

Saludos,

Mi nombre es Sharick Vides, y mi experiencia como docente ha sido tanto enriquecedora como desafiante. A lo largo de este camino he aprendido significativamente, no solo desde la perspectiva técnica, sino también desde la comprensión de los procesos individuales de aprendizaje de mis estudiantes. Me esfuerzo por mantenerme actualizada con las tecnologías emergentes en mi campo, con el fin de brindar una formación pertinente y de calidad.

He desarrollado un enfoque pedagógico centrado en el estudiante, procurando siempre una cercanía que facilite el diálogo, el acompañamiento constante y la identificación oportuna de necesidades particulares. Para ello, implemento estrategias educativas que integran el uso de contenidos multimedia, actividades lúdicas orientadas al aprendizaje activo, y herramientas tecnológicas como lenguajes de programación y software de análisis estructural, ampliamente utilizados en el entorno profesional.

Este enfoque no solo estimula el interés y la participación de los estudiantes, sino que también fortalece su preparación para los desafíos del mundo laboral, fomentando su autonomía, pensamiento crítico y capacidad de adaptación.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11