Responder a: Presentación de codiseñadores

• Alex Medina Reyes

Miembro
    27 de junio de 2025 en 8:57 am
    321 Puntos B10

Mi experiencia como docente ha sido uno de los retos mas edificantes como ser humano, soy docente por convivencia ( Padres y hermanas educadores), como mèdico siempre considerè que una parte de nuestro aporte a la sociedad con la que interactuamos es compartir conocimientos y generar aportes importantes a la comunidad objeto de nuestra labor. Desde mi año rural donde fui docente «Ad honoren» de primaria y corefundador del colegio de bachillerato junto con los profesores de primaria que cursaban licenciaturas en Unimag, que fue una experiencia enriquedora, del abondonado campo, donde se visualizan lo invisbles y su esfuerzos de mas de 2 horas para acudir al colegio, que a posteriori dio frutos, de un grupo reducido de primera promocin salio un mèdico y una ingeniera, decidì formarme como docente, realice curso de asimiliacion docente ( 18 meses), segui en mi labor de medico y tambien continuè en la Guajira como cofundador del colegio de bachillerato del corregimiento, ingresè hace mas o menos 15 años a la docencia universitaria, por eso realicè el diplomado en pedagogìa para no licenciados, especielizaciòn en docencia universitaria y actualmente aplicando al doctorado en educacion, territorio e interculturalidad. de mis estudiantes he aprendido, tanto conocimientos como identidad sociocultural.

Mis mas grandes alegrias despues de mi familia y territorio las he obtenido de mis estudiantes y es muy satisfactorio verlos hoy dia ejerciendo con la integralidad motivo de nuestra enseñanza.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11