Responder a: Presentación de codiseñadores

• JULIANA NICOL CAMELO GONZALEZ

Miembro
    4 de marzo de 2026 en 7:40 pm
    0 Puntos B10

Mi nombre es Juliana Camelo, tengo 18 años. Mi experiencia como docente aún es limitada, ya que actualmente soy estudiante. Sin embargo, a lo largo de mi formación académica he tenido la oportunidad de apoyar a algunos compañeros en la comprensión de ciertos temas y actividades. Estas experiencias me han permitido desarrollar habilidades como la paciencia, la comunicación y la empatía en el proceso de aprendizaje.

Un ejemplo de contenido educativo que he creado ha sido la elaboración de resúmenes visuales y esquemas para explicar conceptos complejos a mis compañeros. En varias ocasiones he utilizado diagramas y ejemplos prácticos para facilitar la comprensión de temas teóricos. Considero que estos recursos ayudan a simplificar la información y permiten que el aprendizaje sea más claro y accesible.

En el futuro me gustaría seguir explorando herramientas digitales que permitan crear contenidos interactivos que promuevan la participación y el aprendizaje activo de los estudiantes.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11