Mi nombre es <strong data-start=»99″ data-end=»128″>José David Barrios Franco y me encuentro en <strong data-start=»147″ data-end=»170″>Santander, Colombia.
Me inscribí en este curso porque quiero fortalecer lo que estoy viendo en mi asignatura universitaria de <strong data-start=»278″ data-end=»313″>Análisis de Ciclo de Vida (ACV) y, además, aprender cómo aplicarlo específicamente a proyectos de <strong data-start=»380″ data-end=»397″>energía solar. Creo que este enfoque me va a permitir tener una visión más completa de los impactos ambientales y así poder integrarlo en mi ámbito laboral más adelante.
Espero aprender aquí herramientas y metodologías prácticas para hacer un ACV en el contexto colombiano, entender mejor las etapas del ciclo de vida de un sistema fotovoltaico y cómo usar esa información para tomar decisiones más sostenibles. La idea es poder aplicar esto tanto en trabajos académicos como en futuros proyectos profesionales.
Dato curioso sobre mí: me gusta mucho aprender cosas nuevas relacionadas con sostenibilidad y, en mi tiempo libre, disfruto jugar videojuegos.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.