¿Cuál es tu nombre y en qué región de Colombia (o de otro país) te encuentras? Mi nombre es Yulieth Andrea Galindo Gómez y me encuentro en Santa Marta, Colombia.
¿Cuál es tu experiencia o motivación para participar en este curso? Soy ingeniera ambiental y me motiva fortalecer mis conocimientos sobre energías renovables, un campo que cada día cobra mayor relevancia en Colombia y en el mundo. Considero fundamental comprender su funcionamiento y aplicación para contribuir a una transición energética más sostenible.
¿Qué expectativas tienes sobre lo que aprenderás aquí y cómo crees que lo aplicarás en tu vida profesional o académica? Espero conocer los fundamentos del ciclo de vida de los proyectos energéticos y comprender su gestión integral. Confío en que estos conocimientos me permitirán aplicarlos en mi labor profesional, especialmente en procesos relacionados con la planificación y evaluación ambiental de proyectos.
Comparte un dato curioso o un interés personal que quieras que tus compañeros conozcan de ti. Me encanta recorrer la Sierra Nevada de Santa Marta, y he tenido la oportunidad de observar cómo la energía solar ha transformado la vida de muchas comunidades rurales. Antes dependían de una vela, y hoy disfrutan de la luz gracias a proyectos sostenibles que han llevado energía hasta sus hogares.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.