Responder a: Presentación – LCA para Proyectos de Energía Solar en Colombia: Fundamentos

• ernestblanram2907

Miembro
    18 de noviembre de 2025 en 1:16 pm
    0 Puntos B10

Mi nombre es Ernesto Andres Blanco Rambal, soy Ing. Ambiental con 10 años de experiencia. soy de la ciudad de Barranquilla. Estoy interesado en este curso porque, desde mi experiencia en el sector ambiental, he visto cómo los proyectos de energía solar han tomado un papel fundamental en la transición energética del país. Considero que fortalecer mis conocimientos en esta área me permitirá comprender mejor los aspectos técnicos, normativos y de diseño que intervienen en estos proyectos, y así contribuir de manera más integral en iniciativas relacionadas con sostenibilidad y energías limpias. Espero adquirir una base sólida sobre los fundamentos de los proyectos solares en Colombia, desde su planificación hasta su implementación. Mi objetivo es aplicar estos conocimientos en el análisis, seguimiento y evaluación de proyectos que involucren energías renovables, y ampliar mis capacidades para participar en propuestas que promuevan el uso eficiente y responsable de la energía. Disfruto aprender continuamente sobre tecnologías emergentes y soluciones ambientales innovadoras.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11