Responder a: Presentación – LCA para Proyectos de Energía Solar en Colombia: Fundamentos

• Olga Esther Arrieta Pérez

Miembro
    18 de noviembre de 2025 en 3:18 pm
    0 Puntos B10

Cuál es tu nombre y en qué región de Colombia (o de otro país) te encuentras?

Mi nombre es Olga Esther Arrieta Pérez

¿Cuál es tu experiencia o motivación para participar en este curso?

Mi motivación para participar en este curso de energía solar surge del interés que tengo por las energías limpias y las soluciones sostenibles. Considero que la energía solar es una alternativa clave para reducir el impacto ambiental y promover un uso más responsable de los recursos. Además, me interesa fortalecer mis conocimientos sobre tecnologías renovables para complementar mi formación y ampliar mis oportunidades profesionales.

¿Qué expectativas tienes sobre lo que aprenderás aquí y cómo crees que lo aplicarás en tu vida profesional o académica?

Espero aprender lo básico sobre cómo funcionan los sistemas solares, cómo se instalan y qué se necesita para que trabajen bien. También quiero entender las normas y saber cuándo un proyecto de energía solar es viable. Todo esto quiero aplicarlo en mis estudios y en mi futuro profesional, para poder participar en proyectos que busquen cuidar el medio ambiente y aprovechar mejor las energías limpias.

Comparte un dato curioso o un interés personal que quieras que tus compañeros conozcan de ti.

Un dato curioso sobre es que amo leer y comer hamburguesas

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton