Responder a: Presentación – LCA para Proyectos de Energía Solar en Colombia: Fundamentos

• cguerrasunal

Miembro
    19 de noviembre de 2025 en 12:23 am
    0 Puntos B10

Hola a todos.

Mi nombre es Carmen Lidotchka Guerra y actualmente me encuentro en La Guajira.

Decidí participar en este curso porque, como ingeniera de petróleos, estoy muy interesada en fortalecer mi formación en energías renovables y en comprender mejor cómo estas tecnologías se integran con los sistemas energéticos actuales. Mi motivación es seguir formándome para aportar a la transición energética desde una perspectiva técnica y responsable.

Espero aprender conceptos y herramientas que pueda aplicar tanto en mi vida profesional, especialmente en proyectos relacionados con eficiencia, sostenibilidad y producción energética, como en mi crecimiento académico. Quiero comprender mejor los retos y oportunidades de las energías limpias y cómo pueden implementarse en el contexto colombiano.

Como dato curioso, soy una persona apasionada por la naturaleza y la fotografía, en especial de detalles muy pequeños como flores o texturas; creo que la energía también se puede observar en las formas sutiles de la vida.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11