Responder a: Presentación – LCA para Proyectos de Energía Solar en Colombia: Fundamentos

• DANIELA SOFIA LAMBY CUAO

Miembro
    19 de noviembre de 2025 en 8:16 pm
    10 Puntos B10

Hola a todos, mi nombre es Daniela y actualmente me encuentro en Santa Marta

Mi motivación para participar en este curso nace de mi interés por fortalecer mis conocimientos en sostenibilidad y análisis de ciclo de vida, ya que considero que estas herramientas son fundamentales para mejorar los procesos industriales y apoyar la transición energética del país. Además, me gusta aprender temas que pueda aplicar directamente en mi entorno laboral.

Mis expectativas están enfocadas en adquirir bases sólidas sobre la metodología LCA, entender mejor cómo evaluar impactos ambientales y poder aplicar estos conocimientos en proyectos reales dentro del área industrial y de mantenimiento, donde desempeño gran parte de mis actividades profesionales.

Como dato curioso, me encanta aprender cosas nuevas todos los días y también disfruto mucho de la cocina creativa, especialmente de preparar platos para mis amigos y familia.

¡Estoy muy feliz de estar aquí y espero aprender mucho junto a ustedes!

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11