Mi nombre es Angela Ortiz Bastidas, me encuentro en Quito, Ecuador.
Soy Ingeniera en Biotecnología Ambiental y he trabajado en proyectos relacionados con sostenibilidad, microbiología, gestión ambiental, producción de biomateriales y economía circular. Mi motivación para participar en este curso es fortalecer mis conocimientos en Análisis de Ciclo de Vida (LCA) aplicado a energías renovables, especialmente porque considero que la transición energética es clave para enfrentar el cambio climático en nuestra región.
Espero aprender herramientas técnicas y metodológicas que me permitan evaluar el impacto ambiental de proyectos solares desde una perspectiva integral. Planeo aplicar estos conocimientos tanto en mis investigaciones actuales como en futuros proyectos de sostenibilidad, gestión ambiental y desarrollo tecnológico.
Un dato curioso sobre mí es que trabajo con hongos para producir biomateriales innovadores y también he rescatado levaduras ancestrales de vasijas arqueológicas para valorar el patrimonio cultural. Disfruto mucho combinar ciencia, cultura e innovación en los proyectos que desarrollo.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.