Mi nombre es José David y actualmente soy estudiante del programa de Ingeniería Industrial de la universidad del magdalena
Decidí participar en este curso porque quiero fortalecer mis conocimientos sobre energías renovables, especialmente en energía eólica, y comprender mejor sus aplicaciones, beneficios y retos en el contexto nacional. Espero adquirir herramientas técnicas y conceptuales que me permitan aplicarlas en proyectos futuros y ampliar mi perspectiva sobre la transición energética.
En cuanto al papel de la energía eólica en el futuro energético del país, considero que será un componente clave para diversificar la matriz energética y reducir la dependencia de fuentes convencionales. Colombia tiene un enorme potencial eólico, especialmente en regiones como La Guajira, y aprovecharlo de manera sostenible podría impulsar el desarrollo regional, mejorar la seguridad energética y contribuir significativamente a los compromisos ambientales del país. No obstante, es fundamental garantizar una implementación socialmente responsable y ambientalmente equilibrada
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.