Hola mi nombre es Brandon Marin, actualmente trabajo en una empresa de trasporte público de pasajeros, me desempeño como analista ambiental. Mi motivación para tomar este curso es conocer las diferentes energías alternativas y limpias que pueden reemplazar a la convencional, conocer sus beneficios y contras. Conocer a más detalle su normatividad. A pesar que Colombia es un país muy privilegiado por la riqueza de sus recursos y por su ubicación geográfica, aun no se ha explotado mucho sobre las energías limpias como es en este caso la energía eólica, seguimos atados a las energías convencionales y más allá de la falta de acceso a la información y educación, son políticas gubernamentales que amañan y prácticamente obligan a que estos proyectos no se realicen por el beneficio adquisitivos de unos pocos y es uno de los grandes problemas que tiene, para que este tipo de energías limpias sigan creciendo y llegando a comunidades que no tiene el servicio de energía.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.