Su nombre y el rol o área en la que se desempeñan actualmente (docencia, investigación, sector energético, etc.).
Rta: Soy Sergio, recien graduado de química ambiental. Mi objetivo es nutrir mi conocimiento y mí hoja de vida, quiero seguir aprendiendo y seguir mejorando cada día más.
Su motivación para participar en este curso y lo que esperan aprender o reforzar.
Rta: Mi motivación para participar en este curso es fortalecer mis conocimientos técnicos sobre la evaluación de impactos ambientales y comprender mejor cómo el LCA se aplica a proyectos energéticos. Espero reforzar mi capacidad para analizar datos, interpretar resultados y tomas decisiones más sostenibles en el diseño y gestión de proyectos.
Una breve reflexión sobre cómo perciben el papel de las energías renovables ( Eólica) en el futuro energético del país.
Rta: Considero que las energías renovables, especialmente la eólica, tendrán un papel clave. Su potencial en regiones como La Guajira que casualmente cuenta un sistema de esta indole, todavía existe un gran potencial para ampliar su capacidad, optimizar su operación e integrar estos proyectos de manera más eficientes a la red nacional
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.