Buenos días mi nombre es <b data-path-to-node=»4″ data-index-in-node=»14″>Cesar Garcia. Soy <b data-path-to-node=»4″ data-index-in-node=»32″>Ingeniero Ambiental y actualmente me desempeño como <b data-path-to-node=»4″ data-index-in-node=»84″>Coordinador Ambiental en una empresa del sector privado. Mi labor se centra en asegurar el cumplimiento normativo, gestionar la sostenibilidad operativa y liderar estrategias que minimicen el impacto ambiental de nuestras actividades.
Mi principal motivación para participar en este curso es profundizar en los aspectos técnicos y regulatorios de las energías limpias para integrarlos de manera efectiva en la estrategia corporativa. Como Coordinador Ambiental, espero <b data-path-to-node=»6″ data-index-in-node=»235″>reforzar mis conocimientos en la evaluación de proyectos de generación energética y aprender sobre las mejores prácticas para la transición hacia fuentes más sostenibles, permitiéndome liderar procesos de descarbonización dentro de mi organización.
Desde mi perspectiva profesional, considero que la <b data-path-to-node=»8″ data-index-in-node=»52″>energía eólica representa uno de los pilares fundamentales para la seguridad energética y la mitigación del cambio climático en nuestro país. Su papel es crucial no solo por su capacidad de reducir la huella de carbono, sino por su potencial para diversificar la matriz energética frente a fenómenos climáticos que afectan la hidroelectricidad
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.