Hola. Mi nombre es <strong data-start=»104″ data-end=»122″>Jorge Martínez CARDENAS y me encuentro en la <strong data-start=»144″ data-end=»173″>región Caribe de Colombia
Mi motivación para participar en este curso surge del interés por comprender cómo el <strong data-start=»341″ data-end=»376″>Análisis de Ciclo de Vida (LCA) permite evaluar los impactos ambientales, sociales y económicos de los proyectos de energía solar, especialmente en un país como Colombia que está en proceso de transición energética.
Mis expectativas son adquirir herramientas prácticas para identificar las etapas críticas de un proyecto solar, optimizar la toma de decisiones y aplicar estos conocimientos tanto en trabajos universitarios como en futuros proyectos profesionales relacionados con sostenibilidad y procesos industriales. Considero que el LCA es clave para diseñar soluciones energéticas más responsables y eficientes.
Como dato curioso, me interesa mucho el <strong data-start=»1008″ data-end=»1081″>análisis de procesos industriales y su relación con la sostenibilidad, y disfruto aprender cómo la ingeniería puede aportar soluciones reales a problemáticas ambientales y sociales actuales.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.