Mi nombre es Jorge Luis Guzmán Padilla y me encuentro en Maicao La Guajira.
Soy gerente en la empresa Frio Solar Energy, donde integran proyectos de energía solar, climatización y eficiencia energética.
Mi motivación para participar en este curso es fortalecer mis conocimientos en la aplicación del Análisis de Ciclo de Vida a proyectos de energía solar, con énfasis en el contexto colombiano. Busco adquirir herramientas técnicas para evaluar impactos ambientales y contribuir al desarrollo de proyectos alineados con la transición energética sostenible del país.
Espero adquirir conocimientos técnicos y metodológicos en Análisis de Ciclo de Vida aplicados a proyectos de energía solar, así como criterios para interpretar y comunicar resultados de manera rigurosa. Considero que estos aprendizajes serán fundamentales para su aplicación en proyectos académicos y profesionales, contribuyendo a la evaluación ambiental y al diseño de soluciones energéticas más sostenibles, especialmente en el contexto colombiano.
Me gusta el ciclismo y amo de ir a la playa. Además, Me motiva entender cómo estas tecnologías pueden evaluarse desde el punto de vista ambiental para tomar mejores decisiones técnicas y fortalecer el impacto sostenible de los proyectos que desarrollamos en comunidades vulnerables.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.