Responder a: Presentación – LCA para Proyectos de Energía Solar en Colombia: Práctica

• david-restrepo20

Miembro
    3 de enero de 2026 en 5:55 pm
    0 Puntos B10
    1. Soy David Restrepo Agudelo, soy de la región de Andina, específicamente del municipio de Envigado, Antioquia.
    2. ¿Cuál es tu experiencia o motivación para participar en este curso?… <strong style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>Soy Ingeniero ambiental y me motiva el conocimiento, aprender mas sobre las energías «limpias».
    3. ¿Qué expectativas tienes sobre lo que aprenderás aquí y cómo crees que lo aplicarás en tu vida profesional o académica? …<b style=»background-color: transparent; font-family: inherit; font-size: inherit; color: inherit;»>Mis expectativas es aprender como se ajusta los análisis del ciclo de vida a proyectos de energías renovables.
    4. Comparte un dato curioso o un interés personal que quieras que tus compañeros conozcan de ti…. Tengo un gusto por las historias me encanta que me cuenten historias y que me trasmita cualquier sentimiento, Me gusta mucho conocer el ¿Por qué de las cosas ?
Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11