<strong data-start=»177″ data-end=»230″>¿Cuál es tu nombre y en qué región te encuentras?<br data-start=»230″ data-end=»233″> Mi nombre es José Luis Hernández Ortega y actualmente me encuentro en el departamento del Putumayo, Colombia.
<strong data-start=»344″ data-end=»415″>¿Cuál es tu experiencia o motivación para participar en este curso?<br data-start=»415″ data-end=»418″> Soy ingeniero agroecólogo y he trabajado acompañando comunidades rurales en temas de sostenibilidad, producción limpia y protección del territorio. Mi motivación para participar en este curso es fortalecer mis conocimientos y poder aportar mejores herramientas a los proyectos en los que participo.
<strong data-start=»718″ data-end=»791″>¿Qué expectativas tienes sobre lo que aprenderás y cómo lo aplicarás?<br data-start=»791″ data-end=»794″> Espero aprender conceptos y metodologías prácticas que me permitan planificar, orientar y ejecutar procesos comunitarios de manera más organizada y participativa. Mi objetivo es aplicar lo aprendido en proyectos ambientales, turísticos y productivos con enfoque sostenible.
<strong data-start=»1069″ data-end=»1104″>Dato curioso o interés personal<br data-start=»1104″ data-end=»1107″> Me apasiona el trabajo con abejas, la reforestación y el turismo de naturaleza. También disfruto aprender de las comunidades y sus saberes tradicionales.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.