Responder a: Presentación – LCA para Proyectos de Energía Solar en Colombia: Fundamentos

• dgarciario

Miembro
    13 de enero de 2026 en 6:23 pm
    0 Puntos B10

Hola, mi nombre es Daniel García y soy estudiante de ultimo semestre de Ingeniería Eléctrica en la Unal sede Medellín y resido en el área metropolitana de dicha ciudad.

Muy prontamente estaré cursando entre mis últimas asignaturas, contenido relacionado con el desarrollo de generación solar, la cual es una área que me parece muy interesante y de rápido crecimiento en la región, en la que quisiera desarrollarme profesionalmente en algún momento de mi vida como ingeniero.

Con este curso espero comprender los conceptos básicos que se deben de tener en cuenta al momento de concebir un proyecto de generación fotovoltaica y de las normas tanto nacionales como internacionales aplicables. Esto con el fin de no solo egresar sabiendo la parte técnica de la generación basada en inversores, sino también con la parte de la formulación de proyectos asociada y poder crear un perfil robusto y competitivo para las empresas del sector.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11