Mucho gusto a todos. Mi nombre es Cesar Ivan Garcia y les saludo desde Bogotá, Colombia .
¿Cuál es tu experiencia o motivación para participar en este curso? «Cuento con más de 10 años de trayectoria en el mundo de la sostenibilidad, habiendo transitado desde la gestión ambiental técnica hasta la dirección estratégica de criterios ESG. Mi principal motivación para estar aquí es la actualización constante. En un campo que evoluciona tan rápido como el nuestro, creo firmemente que la experiencia sólo es valiosa si se combina con las nuevas metodologías y herramientas que este curso ofrece para enfrentar la crisis climática actual» como lo es el LCA para los Proyectos de Energía Solar en Colombia .
¿Qué expectativas tienes y cómo lo aplicarás? «Mis expectativas se centran en dos ejes:
Networking de alto nivel: Aprender de las experiencias de mis compañeros y del equipo docente.
Herramientas prácticas: Espero adquirir marcos de trabajo actualizados que pueda integrar de inmediato en la consultoría estratégica y en la optimización de reportes de impacto. Mi meta es aplicar este conocimiento para ayudar a las organizaciones a pasar del ‘discurso’ a la operación sostenible real, generando valor financiero sin comprometer el capital natural».
Dato curioso o interés personal «Un dato curioso sobre mí es que, fuera de los temas de sostenibilidad y las métricas de carbono, soy un apasionado de la cocina con ingredientes locales. Creo que para proteger el planeta, primero debemos aprender a disfrutarlo y observarlo con paciencia».
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.