Responder a: Presentación – LCA para Proyectos de Energía Solar en Colombia: Fundamentos

• moisesroca90

Miembro
    19 de enero de 2026 en 9:31 pm
    0 Puntos B10

¿Cuál es tu nombre y en qué región de Colombia (o de otro país) te encuentras?
    R/ Hola, mucho gusto mi nombre es Moises Roca Jimenez, estoy ubicado en Santa Marta-Magdalena, la hermosa perla de America.

¿Cuál es tu experiencia o motivación para participar en este curso?
    R/ La principal motivación que encuentro para participar, es adquirir el conocimiento y poder aplicarlo en mi area de estudio, es un tema que hace poco descubrí y me resulta bastante interesante.

¿Qué expectativas tienes sobre lo que aprenderás aquí y cómo crees que lo aplicarás en tu vida profesional o académica?
    R/ Espero aprender los principios de la energía solar, su funcionamiento y su impacto ambiental y económico. Creo que este conocimiento me ayudará a comprender mejor las energías renovables y su importancia en el desarrollo sostenible. Lo aplicaré en mi formación académica y en mi vida profesional para proponer o apoyar soluciones energéticas más limpias.

Comparte un dato curioso o un interés personal que quieras que tus compañeros conozcan de ti.

Un dato curioso de mi, es que soy amante de los deportes de largas distancias, y desde hace un par de meses me estoy preparando para correr mi primer triatlón.

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11