Responder a: Presentación – LCA para Proyectos de Energía Eólica en Colombia: Práctica

• victor-de-jesusbravo-crespo

Miembro
    26 de marzo de 2026 en 1:34 pm
    0 Puntos B10

Cuál<div>es tu nombre y en qué región de Colombia (o de otro país) te encuentras?</div><div>Victor Bravo Crespo y me encuentro en Santa Marta </div><div>
    </div><div>¿Cuál</div><div>es tu experiencia o motivación para participar en este curso?</div><div>Es muy importante en el campo donde me desempeño y conocer más del tema, y experiencias de otras personas.</div><div>
    </div><div>¿Qué</div><div>expectativas tienes sobre lo que aprenderás aquí y cómo crees que lo</div><div>aplicarás en tu vida profesional o académica?</div><div>Adquirir una compresión sólida y aplicada del análisis del ciclo de vida (LCA) orientada a la toma de decisiones en los proyectos donde estoy trabajando actualmente bajo las metodologías reconocidas con la ISO 1440-1444 me ayudaría a mejorar la calidad técnica de los análisis ambientales en proyectos solares y eólicos.</div><div>
    </div><div>Comparte</div><div>un dato curioso o un interés personal que quieras que tus</div><div>compañeros conozcan de ti.</div><div>Un dato curioso sobre mí es que disfruto aprender herramientas nuevas de sostenibilidad y energía renovable. Siempre estoy tomando cursos o certificaciones adicionales porque me apasiona actualizarme y fortalecer mi perfil técnico.</div>

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11