Reciban un cordial saludo. Soy Alicia María Figueroa Bolaño. Nacida en Barranquilla, Fisioterapeuta egresada de la Universidad Metropolitana y Mg en Educación de la Universidad Simón Bolívar, ambas de Barranquilla. Soy profesora en el programa de Fisioterapia de esta última institución, sede Barranquilla. Considero que tengo una experiencia aún incipiente en el uso de herramientas de IA, mientras que en plataformas digitales cuento con un mayor recorrido, especialmente en su integración progresiva dentro del aula. Sin embargo, reconozco que aún tengo mucho por aprender y me interesa profundizar en ambos campos, dado el ritmo acelerado con el que día a día surgen nuevas herramientas y actualizaciones.
Considero importante mantenerme al día frente a estos cambios, ya que representan retos y oportunidades importantes para la educación. En particular, me motiva explorar nuevas formas de presentar los contenidos temáticos, buscando que sean más dinámicos, llamativos, que despierten el interés por aprender en los estudiantes sobre todo en el contexto de formación en salud, donde es de vital importancia fortalecer la conexión entre la teoría y la práctica.
Me gustaría realizar un mapa conceptual, mental o resumen que organice de manera clara la valoración y el abordaje fisioterapéutico de una condición de salud específica, de modo que los estudiantes puedan afianzar sus conocimientos sobre las relaciones entre la evaluación y el diagnóstico fisioterapéutico para el diseño de un programa de atención fisioterapéutico.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.