Mi nombre es Ana Karina Obredor García contratista de dirección de talento humano y apoyo en el área de seguridad y salud en el trabajo.
<strong data-start=»385″ data-end=»463″>2.¿Qué experiencia tienes usando herramientas de IA o plataformas digitales?<br data-start=»463″ data-end=»466″> Tengo experiencia básica utilizando herramientas de inteligencia artificial para apoyar la redacción de documentos, análisis de información y organización de ideas. También uso plataformas digitales en mi trabajo para reportes y gestión de procesos.
<strong data-start=»717″ data-end=»806″>3.¿Por qué te interesa aprender NotebookLM? ¿Qué quisieras lograr con esta herramienta?<br data-start=»806″ data-end=»809″> Me interesa aprender NotebookLM porque quiero optimizar el análisis de información y la elaboración de informes técnicos. Me gustaría usar esta herramienta para organizar mejor datos, generar conclusiones más claras y agilizar mi trabajo.
<strong data-start=»1049″ data-end=»1120″>4.Comparte un ejemplo de algo que te gustaría crear dentro del curso:<br data-start=»1120″ data-end=»1123″> Me gustaría crear resúmenes inteligentes de informes de inspección y matrices de riesgos, así como presentaciones claras y organizadas que faciliten la toma de decisiones, Realizar lecciones aprendidas e infografia dinamicas.
<strong data-start=»1296″ data-end=»1326″>5.¡Un dato curioso sobre ti!<br data-start=»1326″ data-end=»1329″> Me interesa mejorar constantemente la forma en que presento la información técnica, buscando que sea clara, precisa y fácil de entender.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.