Mi nombre es Allysson Jimenez Estrada, tengo 31 años y actualmente trabajo como contratista en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) dentro de la oficina de Talento Humano de la Universidad del Magdalena. Cuento con experiencia en el uso de plataformas digitales y herramientas de IA para organizar mis rutinas, redactar documentos y optimizar mis informes.
Me interesa aprender a usar NotebookLM para mejorar la gestión y análisis de la gran cantidad de información técnica y legal que manejo en mi día a día, con el objetivo de poder sintetizar documentos extensos y convertirlos en resúmenes prácticos que me ayuden en mis labores profesionales. Como ejemplo de lo que me gustaría crear dentro del curso, planteo un resumen inteligente a partir de un manual o normativa técnica extensa sobre SST, con el fin de extraer rápidamente los requisitos clave para la evaluación de riesgos en las inspecciones que realizo. Finalmente, un dato curioso sobre mí es que me apasiona la etimología y el origen de las palabras en español; además, me encanta el color marrón y disfruto mucho de la pizza.
</div>
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.