👋 Hola a todos<div>Soy Mónica Cecilia Mugno Molina, madre comunitaria FAMI y estudiante de quinto semestre de Tecnología en Atención Integral a la Primera Infancia, y vivo en El Difícil, Ariguaní, Magdalena.</div><div>💡 ¿Qué espero aprender o aplicar de este diplomado?</div><div>En este diplomado tengo la gran expectativa de aprender a utilizar la inteligencia artificial como una herramienta de apoyo en mi labor educativa, que me permita crear actividades más dinámicas, organizar mejor mis planeaciones y fortalecer los procesos de aprendizaje con los niños y las familias, haciendo mi trabajo más creativo, práctico y significativo.</div><div>Leí las participaciones de mis compañeros y coincido en que todos buscamos aprender a usar la inteligencia artificial para mejorar nuestros procesos educativos, especialmente en la organización de información y la creación de materiales más claros y útiles.</div>
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.