Responder a: Foro #1 – Presentación  del estudiante – Aprende, enseña y crea con IA y ABET

• monica-ceciliamugno-molina

Miembro
    8 de mayo de 2026 en 2:42 pm
    0 Puntos B10

👋 Hola a todos<div>Soy Mónica Cecilia Mugno Molina, madre comunitaria FAMI y estudiante de quinto semestre de Tecnología en Atención Integral a la Primera Infancia, y vivo en El Difícil, Ariguaní, Magdalena.</div><div>💡 ¿Qué espero aprender o aplicar de este diplomado?</div><div>En este diplomado tengo la gran expectativa de aprender a utilizar la inteligencia artificial como una herramienta de apoyo en mi labor educativa, que me permita crear actividades más dinámicas, organizar mejor mis planeaciones y fortalecer los procesos de aprendizaje con los niños y las familias, haciendo mi trabajo más creativo, práctico y significativo.</div><div>Leí las participaciones de mis compañeros y coincido en que todos buscamos aprender a usar la inteligencia artificial para mejorar nuestros procesos educativos, especialmente en la organización de información y la creación de materiales más claros y útiles.</div>

Bloque 10
Bloque10
Innovafest-elevador
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem
saber-11-hub-boton
Saber 11