Hola, mi nombre es Shane Cantillo Cotes, soy estudiante de Negocios Internacionales y también trabajo en la Biblioteca Germán Bula Meyer de la Universidad del Magdalena. Mi experiencia utilizando herramientas de inteligencia artificial y plataformas digitales ha sido muy enriquecedora, ya que constantemente las utilizo tanto en el ámbito académico como laboral para organizar información, agilizar tareas, apoyar procesos de búsqueda y mejorar la productividad. Realmente ya he manejado la plataforma anteriormente, pero me parece muy interesante que se continúe fortaleciendo la didáctica y las nuevas funciones de esta herramienta, porque permite trabajar de manera más dinámica, creativa y eficiente con la información. Me interesa seguir aprendiendo más sobre NotebookLM para perfeccionar su uso, aprovechar mejor sus capacidades y aplicarlo en proyectos académicos, investigativos y de organización de contenidos. Dentro del curso me gustaría crear principalmente resúmenes inteligentes y mapas mentales, ya que los resúmenes me ayudan a comprender los temas más importantes de forma rápida y organizada, mientras que los mapas mentales me permiten afianzar mejor mi comprensión, relacionar conceptos y visualizar las ideas de manera más clara y dinámica. Un dato curioso sobre mí es que me apasiona aprender sobre tecnología, innovación y herramientas digitales que ayuden a transformar la forma en que estudiamos y trabajamos actualmente.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.