Mi nombre es Maura Carolina Niño Barrera. Soy psicóloga, magíster en Psicología con énfasis en Trabajo y Organizaciones y actualmente me desempeño como profesora en el Programa de Psicología de la Universidad Simón Bolívar.
En cuanto a mi experiencia con herramientas de inteligencia artificial, he utilizado plataformas de IA para apoyar la creación de material académico, la redacción de documentos, la organización de información y la generación de ideas.
Me interesa aprender NotebookLM porque considero que puede convertirse en un gran aliado para gestionar grandes volúmenes de información, analizar documentos de manera más eficiente y transformar contenidos complejos en materiales útiles para la enseñanza y la investigación. Espero aprender a sacar el máximo provecho de esta herramienta para mejorar mis procesos académicos y profesionales.
Durante el curso me gustaría crear resúmenes inteligentes de artículos científicos, mapas mentales y presentaciones que faciliten el aprendizaje de mis estudiantes y me permitan optimizar el tiempo en la preparación de mis clases.
Un dato curioso sobre mí es que me encanta diseñar experiencias de aprendizaje
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.