<strong data-start=»50″ data-end=»68″>¡Hola a todos!
Mi nombre es <strong data-start=»83″ data-end=»119″>Lorena Beatriz Cervantes Mendoza. Soy <strong data-start=»125″ data-end=»224″>estudiante de la Licenciatura en Literatura y Lengua Castellana de la Universidad del Magdalena y también me desempeño como <strong data-start=»253″ data-end=»264″>docente, especialmente con estudiantes de educación primaria.
Tengo experiencia utilizando herramientas de inteligencia artificial como <strong data-start=»394″ data-end=»450″>ChatGPT, Canva con IA y otras plataformas educativas para diseñar clases, crear talleres, evaluaciones, presentaciones, material didáctico e imágenes que hacen el aprendizaje más dinámico y significativo.
Me interesa aprender a usar <strong data-start=»632″ data-end=»646″>NotebookLM porque quiero aprovechar esta herramienta para <strong data-start=»694″ data-end=»827″>organizar información, analizar documentos, resumir textos académicos y preparar materiales de estudio y recursos para mis clases de manera más eficiente.
Dentro del curso me gustaría aprender a crear <strong data-start=»900″ data-end=»981″>resúmenes inteligentes, mapas conceptuales, guías de estudio y presentaciones a partir de documentos, con el fin de fortalecer mi labor docente y mi formación profesional.
<strong data-start=»1077″ data-end=»1106″>Un dato curioso sobre mí: disfruto mucho diseñar actividades creativas y coloridas para mis estudiantes, ya que considero que aprender también puede ser una experiencia divertida y motivadora.
<strong data-start=»1275″ data-end=»1332″ data-is-last-node=»»>¡Mucho gusto y espero aprender junto a todos ustedes!
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.