🤖 ¿De qué manera la práctica con herramientas de inteligencia artificial te ha ayudado a desarrollar nuevas habilidades o ideas para innovar en tu enseñanza o en tu campo profesional?
La práctica con herramientas de Inteligencia Artificial me ha permitido descubrir nuevas formas de aprender, organizar ideas y buscar soluciones a diferentes situaciones. Como estudiante de décimo semestre de Ingeniería Civil, considero que estas herramientas pueden ser muy útiles para complementar mis conocimientos y facilitar procesos relacionados con mi carrera.
El uso de la IA también me ha ayudado a desarrollar habilidades como la formulación de preguntas, el análisis de información, la creatividad y la búsqueda de alternativas para resolver problemas. Además, he comprendido que no se trata simplemente de obtener una respuesta, sino de saber utilizar la información de manera crítica, verificarla y relacionarla con mis conocimientos.
En mi futuro campo profesional, considero que la IA puede contribuir a la planificación de proyectos, análisis de datos, optimización de procesos y generación de nuevas ideas. Por eso, considero importante aprender a utilizarla de manera responsable, aprovechándola como una herramienta que apoye mi formación y me permita innovar como futuro ingeniero civil.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.