Mi nombre es Sofia Moreno y soy estudiante de la Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental. Tengo experiencia utilizando diferentes herramientas de IA y plataformas digitales como Canva, las cuales considero muy útiles tanto para el estudio como para la creación de recursos educativos. Me interesa aprender sobre NotebookLM porque considero que puede ser una herramienta muy esencial para mi proceso de aprendizaje, especialmente para organizar información, realizar resúmenes y aprovechar mejor los materiales de estudio. Me gustaria aprender a utilizarla de manera adecuada y conocer todas las posibilidades que ofrece para sacarle mayor provecho, especialmente en mi formación como futura docente, uno de los usos que más me interesa aprender es la creación de mapas mentales, ya que pueden ayudarme a organizar y comprender mejor diferentes temas. Como dato curioso sobre mi, me gusta mucho bailar.
Report
There was a problem reporting this post.
¿Miembro bloqueado?
Please confirm you want to block this member.
You will no longer be able to:
See blocked member's posts
Mencionar a este miembro en publicaciones
Invite this member to groups
Message this member
Agregar este miembro como una conexión
Please note:
This action will also remove this member from your connections and send a report to the site admin.
Please allow a few minutes for this process to complete.