Taller B10 »Diseña tu aula invertida»
En este grupo, docentes de Unimagdalena pueden diseñar de manera colectiva sus aulas invertidas.... Ver más
¿Es contraproducente hacer una lectura académica en tono jocoso?
-
¿Es contraproducente hacer una lectura académica en tono jocoso?
¿Es contraproducente hacer una lectura académica (por ejemplo algo sobre la herencia o la genética) pero en un tono jocoso?
El docente @jriosdunimagdalena-edu-co nos comparte esta interesante inquietud, que consideramos, puede abrir un hilo de debate interesante.
Para iniciar la conversación dejamos algunos recursos al respecto.
UN PAPER: “El humor como activador didáctico para el aprendizaje” T. Feliz Murias; G. Leví Orta
https://web.ua.es/es/ice/jornadas-redes-2011/documentos/posters/185430.pdf
Y UNA CHARLA TED “Permitido reir, estamos en clase. | Mónica Guitart Coria | TEDxPaseoAlameda“
Log in to reply.