¿alguna vez has pensado en comprarte un Drone? ¿ te lo acabas de comprar? ¿vas empezando en iniciarte en esta afición? Si respondes si aunque sea a una de estas preguntas, sigue leyendo por que te daré algunos consejos sobre tus primeros pasos.

Sigue la normativa de los drones y esta actualizado;
Algunas normas importantes son:

  • Si tu dron pesa más de 250g debes tener licencia de vuelo de drones.
  • No debes volar tu dron a más de 150m de altura.
  • Mantén el vuelo alejado al menos 8km de cualquier espacio aéreo controlado y zonas militares.
  • Siempre debes tener tu dron a la vista.
  • El piloto siempre es responsable de lo que ocurra con el dron, por eso es tan importante tener un seguro de responsabilidad civil para drones que te proteja en caso de causar daños.

Hacer los vuelos de tu dron no es algo que consigas enseguida, debes tener paciencia para acostumbrarte a los movimiento que puedes hacer. Ten presente que vas a necesitar varios intentos, errores, caídas y accidentes  hasta que te sientas cómodo con los controles y aprendas bien cómo moverte. 

Recuerda que si anticipas  que vas a perder el control y tu dron se va a accidentar, será beneficioso  que pares los motores mediante el mecanismo de emergencia que tienen todos los drones  para así  evitar que las aspas sufran daños innecesarios.

Si haz llegado hasta este punto eres alguien en búsqueda del conocimiento y por lo tanto aquí te dejo la Guía Inicial en video sobre como volar tu Drone.

Recommended1 Me gustaPublicado en Arte y Producción

Comentarios

Artículos relacionados

Bloque 10
Bloque10
innnovafest-1
Innovafest
saber-11-hub-boton
Saber 11
storem-hub-boton
Storem
logobrightspace
Brightspace
teams logo
Teams
Algarrobo
Sedes Digitales
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo

Elevador