¿Qué es el amor propio?

“El amor propio hace referencia al autocuidado que tenemos a nosotros mismos, es decir, cómo respetamos nuestra escala de valores, principios y la aceptación de nuestro ser.

Esta autoestima surge con el reconocimiento de nuestros cuidadores primarios y con el cariño que nos dieron desde las primeras etapas de vida.”

Heriberto Carvajal y Camila Vergara se unen para hablar del amor propio y como aprender a cultivarlo, para adentrarte en este viaje de construcción inicia leyendo nuestra infografía para que te empapes del tema e inicies también en este viaje de amarse a sí mismo.

Sigue con nuestro video donde te damos pequeños tips para que empieces a amarte al igual que nosotros, y termina con nuestro podcast donde de manera muy natural hablamos de nuestra experiencia de construcción de amor propio.

Maria Camila Vergara y Heriberto Carvajal

T0 Me gustaPublicado en Desarrollo personal, Humanidades