Desde mi punto de vista, aprender un idioma nuevo es mas una cuestión de ser autodidactas. Ningún profesor podrá obligarte a aprender. Las clases tradicionales no se ajustan a la realidad de aprender un idioma, por lo tanto, es pertinente tener una ruta de aprendizaje distinta, que sea efectiva. A continuación una pequeña guía:

Debido a la experiencia de aprender idiomas que adquirimos en los colegios públicos, específicamente el curso de inglés del bachillerato, al intentar aprender otro idioma diferente al inglés, cometemos el error de aplicar la misma formula de estudio, lecciones magistrales en base a un libro de gramática. Nos quejábamos de las clases de inglés porque sentimos que no aprendimos casi nada de inglés mas allá de verbo “To be” y ahora somos capaces de pagar por cursos de francés, alemas, chino o cualquier otro idioma, en los cuales se nos enseña con la mis formula pedagógica de la enseñanza del inglés. en el siguiente podcasts se expone la visión y consejos de un estudiante que ha estado aprendiendo chino mandarín por su propia cuenta y tocará un poco en profundidad los puntos mencionados anteriormente en la infografía.

Por último un método muy práctico que les ayudará a aprovechar el tiempo para ir consolidando el idioma. Esta una especie de táctica para mantener el hábito del repaso del idioma que quieren aprender.

Recommended4 Me gustaPublicado en Arte y Producción, Educación, Idiomas

Comentarios

Artículos relacionados

Bloque 10
Bloque10
icono-innovafest-elevador
Innovafest
saber-11-hub-boton
Saber 11
storem-hub-boton
Storem
logobrightspace
Brightspace
teams logo
Teams
Algarrobo
Sedes Digitales
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo

Elevador