ARMADO Y OPERACIÓN DE NASAS PARA CAMARÓN EN EL CARIBE COLOMBIANO

Las nasas son un arte de pesca pasivo que tiene un bajo impacto sobre los ecosistemas marinos. Puede estar orientada principalmente a la captura de peces; sin embargo, también pueden ser utilizadas para otros invertebrados como camarones, langostas u otro tipo de trampas tipo materas o ánforas para pulpo. Este video realizado en el marco de un proyecto del Grupo de Investigación Evaluación y Ecología Pesquera (GIEEP) hace una descripción del armado y operación de nasas para la captura de camarón que actualmente no son utilizadas en la región y que tienen gran potencial por los beneficios asociados a la protección de los ecosistemas.

Darle Me gusta0 Me gustasPublicado en: Blog, Educación, Ingeniería, Ingeniería pesquera