Fotografía con tu celular

Bienvenido al curso “Fotografía con el celular” en B10. En este curso aprenderás conceptos básicos de la fotografía, conocerás cámaras de celulares, sabrás cómo usar…

Tus clases en video

Hola, Bienvenidos a nuestro curso de creación de videos como objetos virtuales de aprendizaje OVA. En este curso aprenderás lo necesario para crear videos de…

Presentaciones académicas efectivas

Comunica tus ideas con diapositivas que sean fáciles y agradables para tu audiencia. En este curso vamos a ver cómo puedes trabajar con Canva o…

Convierte tu clase a Podcast

¿Cómo hacer un podcast? Aprende todo lo necesario para realizar fácilmente un podcast, desde la grabación hasta cómo subirlo a plataformas para su reproducción y…

Coggle

Coggle  es una plataforma intuitiva y completa que pondrá a tu alcance una serie de herramientas que te guiarán en el proceso de creación de…

Canva

Canva  es una plataforma de diseño sencillo, intuitivo y completo, que puede ayudarte a crear diseños de calidad rápidamente.  Pondrá a tu alcance una serie de…

Powtoon

Powtoon es una herramienta que permite crear presentaciones animadas, dinámicas y entretenidas con objetos, texto, imagen y sonido predeterminados o subidos por el usuario. Es…

Stop Motion básico en celulares

El stop motion es quizás el arte de animación más complejo de realizar y el que más puede encantar a los espectadores, todo por su…

Bloque 10
Bloque10
innnovafest-1
Innovafest
saber-11-hub-boton
Saber 11
storem-hub-boton
Storem
logobrightspace
Brightspace
teams logo
Teams
Algarrobo
Sedes Digitales
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo

Elevador