“Diálogos Bloque 10” – Nuestro podcast oficial sobre innovación en el aprendizaje

El podcast de Diálogos Bloque 10

Los podcast representan la evolución digital de la radio que tanto acompañó a las locaciones más distantes en el siglo pasado. Hoy, los podcast permiten una conexión efectiva con una baja producción y un largo alcance.

Soñamos con una comunidad de aprendizaje que se comunica con la sociedad en los temas más importantes de investigación, en términos narrativos, con la ciudad y las periferias.

Los diálogos son transmediales, hay videos, infografías y ahora artículos enriquecidos para conectar con los diferentes nodos del aprendizaje y los distintos usuarios.

Conecta con los nodos de Bloque 10.

Recommended10 Me gustaPublicado en B10, Diálogos, Educación, Podcasts