-
Una historia marciana
¡Qué tal, colegas lectores!
¿Andas a la caza de un libro fresquito para este verano? Pues deja que te cuente sobre “Amanecer Rojo” de Pierce Brown. Es de esos libros que te atrapan sin darte cuenta, como cuando empiezas a picar algo rico y no puedes parar.
No es que vaya a ganar el Nobel, pero tampoco es lo que busca. Es más bien como una peli de acción en forma de libro: te entretiene, te hace pasar un buen rato y punto. Perfecto para leer tumbado en la playa o en el sofá con el aire acondicionado a tope.
La trama está ambientada en Marte (sí, el planeta rojo) y nos cuenta la historia de Darrow, un chaval de la clase baja que se mete en un lío tremendo para infiltrarse entre los peces gordos. Hay de todo: peleas, conspiraciones y hasta un poquito de amor para darle sabor.
Y ojo, que si te mola, hay más. Son en total seis libros, así que tienes para entretenerte un buen rato. Vamos, que si empiezas ahora, igual acabas la saga para Navidad.
Por si te pica la curiosidad y quieres saber más antes de lanzarte, échale un vistazo a esta reseña: Amanecer Rojo de Pierce Brown
Total, que si lo que buscas es una historia que te enganche sin complicarte mucho la vida, “Amanecer Rojo” puede ser tu libro del verano. ¿Ya lo has catado? ¡Suelta por aquí qué te ha parecido!
Log in to reply.