¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
SIBELYS DIAZ VIDES respondió hace 38 minutos 994 Miembros · 1,960 Responder
-
265 Puntos B10
Buenas tardes.
Para mi la plataforma esta diseñada pensando en cada una de las necesidades quejas y la exploración de aprendizaje de cada usuario. Esta modalidad me parece inclusiva ya que esto demuestra el interés por cada dificultad que es normal que diferentes usuarios muestren.
El mundo se encuentra en un proceso de innovación y que hasta esta plataforma haga parte de eso es excelente.
-
65 Puntos B10
Al ser mas explicativa mejora todo el entorno, y la facilidad del aprendizaje
-
0 Puntos B10
La plataforma mejora mi formación al ofrecer una amplia variedad de recursos, actividades y espacios de interacción que fortalecen mis conocimientos y habilidades académicas. Favorece mi autonomía, ya que me permite gestionar mi propio ritmo de estudio, acceder al contenido en cualquier momento y elegir las estrategias que mejor se adapten a mis necesidades. Además, potencia mi organización estudiantil al centralizar en un mismo entorno las tareas, evaluaciones, calendarios y comunicaciones, lo que facilita planificar y dar seguimiento a mis responsabilidades. Gracias a estas funciones, puedo desarrollar competencias clave para alcanzar mis objetivos y mantener un aprendizaje continuo.
-
0 Puntos B10
Estoy de acuerdo, esta plataforma y sus distintas herramientas nos va a facilitar mucho nuestro proceso de aprendizaje
-
131 Puntos B10
El Campus Virtual ha mejorado y facilitado el acceso a contenidos, fomenta mi autonomía al permitirme estudiar a mi ritmo y refuerza mi organización con herramientas que me ayudan a planificar y cumplir mis tareas.
Inicia sesión para responder.