¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
nanis-mailivelez-cabarcas respondió hace 4 horas, 4 minutos 2,032 Miembros · 3,413 Respuestas
-
0
Puntos B10
Creo que ayuda mejorar mucho en la formación ya que explica muy bien los contenidos digitales ya sean las guías, foros y demás. Esta ayuda a desarrollar habilidades de autoaprendizaje ya que cada estudiante organiza el tiempo de estudio a su ritmo. esta plataforma tiene calendario, notificaciones y espacios para entregar los trabajos, lo cual ayuda a planificar las actividades
-
0
Puntos B10
Es una plataforma muy buena
-
0
Puntos B10
En cuanto a la organización, la plataforma cuenta con herramientas que me permiten planificar mis actividades y llevar un seguimiento de mis avances. Esto no solo me ayuda a cumplir con mis responsabilidades académicas, sino que también fomenta un sentido de responsabilidad personal hacia mi educación. En resumen, esta plataforma se convierte en un aliado clave para alcanzar mis metas académicas.
-
1146
Puntos B10
esta plataforma está diseñada para ser una herramienta flexible y personalizada que se adapta a tus necesidades, ayudándote a mejorar tu formación, fomentar tu autonomía y optimizar tu organización.
-
0
Puntos B10
La aplicación móvil de Campus Virtual mejora significativamente mi formación, autonomía y organización como estudiante. Al poder acceder a mis cursos desde cualquier lugar y en cualquier momento, puedo gestionar mejor mi tiempo y adaptarme a distintos entornos de estudio. La posibilidad de revisar el calendario de asignaciones y recibir notificaciones me permite estar al tanto de las fechas importantes, lo que fomenta una planificación más eficiente de mis actividades académicas. Además, tener acceso directo a los foros, tareas y calificaciones promueve una mayor responsabilidad sobre mi propio aprendizaje, ya que me permite estar constantemente informado y tomar decisiones basadas en mi progreso académico.<div>
</div>
Inicia sesión para responder.