¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• NATALIA MARCELA OSIO OSIO

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 5:33 pm

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, es una plataforma muy completa y útil.

• MARIA CAMILA DE LUQUE CHICA

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 5:39 pm

Desde mi experiencia, considero que la nueva plataforma no ha representado una mejora significativa en mi formación, autonomía ni organización como estudiante. La versión anterior era más clara, visualmente ordenada y sencilla de usar, lo que facilitaba encontrar información, acceder a contenidos y dar seguimiento a las asignaturas sin complicaciones. En la actual, la navegación resulta menos intuitiva y, en algunos casos, más lenta, lo que me dificulta optimizar mi tiempo de estudio. Entiendo que el objetivo es modernizar y ofrecer más herramientas, pero creo que para que realmente aporte a nuestra organización y autonomía, debería priorizar la facilidad de uso, la estructura clara de la información y la agilidad en las funciones.

• JULIANA JOSÉ ZAPATEIRO PÉREZ

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 5:40 pm

Totalmente compañera, es una herramienta demasiado útil capaz de ayudarnos a manejar y administrar de manera eficiente nuestro tiempo

• YESICA MARIA ARANGO LOPEZ

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 5:41 pm

Es bastante útil este curso, porque la plataforma tiene mucho contenido

• RUTH PAOLA GALVIS DURANGO

Miembro
    14 de agosto de 2025 en 5:47 pm

Esta plataforma virtual mejora la autonomía y organización estudiantil al permitir a los estudiantes gestionar su tiempo, acceder a recursos educativos y realizar actividades de forma independiente. facilita la planeación mediante calendarios, recordatorios y seguimientos de tareas, promoviendo la responsabilidad personal. A demás ofrece flexibilidad para aprender a su propio ritmo, fomenta la toma de decisiones y el desarrollo de habilidades digitales. La interacción con contenidos en linea fortalece la autoevaluación y el aprendizaje activo. En conjunto, estas herramientas impulsan una actitud mas proactiva y organizada frente al estudio, favoreciendo el crecimiento académico y personal de nosotros los estudiantes.

Página 210 de 537

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem