¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• JOSE LUIS POLO POLO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:14 am
    545 Puntos B10

Excelente con toda seguridad que nos va a ser de mucha utilidad

• MARTIN ELIAS CAÑAS EPIEYU

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 11:05 am
    230 Puntos B10

Muy excelente

• BRAYAN DAVID CORTES PALACIO

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 10:57 am
    70 Puntos B10

Esta plataforma ha sido una herramienta fundamental para mejorar mi formación académica, ya que me permite acceder a recursos educativos de manera rápida y sencilla, como materiales de clase, grabaciones, y foros de discusión. También ha fortalecido mi autonomía, pues al organizar mis tiempos y responsabilidades, puedo avanzar a mi propio ritmo y aprender a ser más disciplinado con mis tareas. Además, fomenta la organización estudiantil al permitir la creación de grupos, espacios colaborativos y comunicación directa entre compañeros y docentes. Esto no solo mejora el trabajo en equipo, sino que también fortalece nuestra participación activa en los procesos académicos.

• ELVY FRANCISCO SOLIS MORALES

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 10:56 am
    165 Puntos B10

Es una plataforma que me permite potencializar mi rendimiento en el proceso de aprendizaje, ayudándome con la organización de mis actividades y fechas importantes para eventos por realizar, gracia a su acceso en modo móvil me permite el acceso en cuál momento y lugar.

• ROSIRIS ESTHER MEJIA ACUÑA

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 10:55 am
    130 Puntos B10

Me parece muy excelente y útil 👌

Página 235 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño