¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• KEINER ARIAS CANTERO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 3:44 pm
    0 Puntos B10

El campus virtual 2.0 es una plataforma de fácil acceso que me permite no solo formarme en cursos de interés público, sino que me permite certificarme en estos mismos, público interés puedo conocer fechas importantes del calendario académico, lo que contribuye a la organización de mis actividades diarias. además de ello fortalece en mí el uso de las TICS (tecnologías de la información y la comunicación) que en pleno siglo 21 es importante para cualquier profesional en formación, algo que particularmente llama mi atención es el diseño tan bien elaborado de la página principal lo que hace muy sencillo el uso de la plataforma en general.

• ANA LUZ PEÑA ROJAS

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 4:00 pm
    0 Puntos B10

De acuerdo contigo

• JOSE MANUEL JIMENEZ VERA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 4:01 pm
    11 Puntos B10

En gran medida,segun lo que hasta el momento he navegado y analizado con prudencia puede ser muy importante en nuestra formacion dado que permite y nos da opciones para organizar nuestro tiempo y que sea de manera facil y sencilla sin generarnos tanta confusion,ademas tambien todas las ayudas didacticas como los cursos que pueden ser muy utiles en los academico fortaleciendo todas aquellas habilidades y conocimientos que se obtengan.

• ANDRES FELIPE PAYARES JULIAO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 4:01 pm
    0 Puntos B10

Buen comienzo

• KENNER ANDRES DELGADO CHIQUILLO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 4:06 pm
    170 Puntos B10

De acuerdo totalmente contigo compañera

Página 237 de 388

Inicia sesión para responder.