¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• MARYORY PRADA VESGA

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 9:51 am
    255 Puntos B10

bueno para mi las cosas de tecnología a nuevas me impactan y me causan un poco de inseguridad pero procurare aprender pronto

• LESLY ESTHER DIAZ MARTINEZ

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 7:59 am
    335 Puntos B10

Pues pienso que puede ser muy útil

• ERLENIS SIERRA ARGEL

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 7:36 am
    50 Puntos B10

Buenos días

Estoy de acuerdo con mi compañero ya que nos facilita realizar actividades desde cualquier lugar y nos mantenemos informado

• ERLENIS SIERRA ARGEL

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 7:32 am
    50 Puntos B10

Buenos días

Esta plataforma es muy útil ya que nos permite realizar y enviar actividades desde cualquier lugar o espacio , y nos permite mantenernos informados y actualizados de cualquier cambio o novedad que la universidad tenga, esta herramienta son didácticas, nos ayuda en la organización y desarrollo de días día, es una plataforma completa.

• EMMIS ALFONSO DIAZTAGLE LORA

Miembro
    23 de agosto de 2025 en 3:12 am
    0 Puntos B10

bueno la verdad es que a pesar de ser nuevo en este tipo de capacitaciones virtuales con respecto al aprendizaje para saberse mover en un entorno virtual, no me ha resultado tan difícil y todo es cuestión de practica diaria , además que las guias que dan en el bloque 10 soy muy claras para conseguir que el aprendizaje se de.

Página 237 de 636

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
Bloque10
elevador-innnovafest-5.0
Innovafest B10
isotipo Kit-diseño
Diseño Educativo
elevador-digicomp
DigicompB10
storem-hub-boton
Storem