¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
andresdavidanayaanaya respondió hace 1 día, 5 horas 1,859 Miembros · 3,177 Respuestas
-
255
Puntos B10
bueno para mi las cosas de tecnología a nuevas me impactan y me causan un poco de inseguridad pero procurare aprender pronto
-
335
Puntos B10
Pues pienso que puede ser muy útil
-
50
Puntos B10
Buenos días
Estoy de acuerdo con mi compañero ya que nos facilita realizar actividades desde cualquier lugar y nos mantenemos informado
-
50
Puntos B10
Buenos días
Esta plataforma es muy útil ya que nos permite realizar y enviar actividades desde cualquier lugar o espacio , y nos permite mantenernos informados y actualizados de cualquier cambio o novedad que la universidad tenga, esta herramienta son didácticas, nos ayuda en la organización y desarrollo de días día, es una plataforma completa.
-
0
Puntos B10
bueno la verdad es que a pesar de ser nuevo en este tipo de capacitaciones virtuales con respecto al aprendizaje para saberse mover en un entorno virtual, no me ha resultado tan difícil y todo es cuestión de practica diaria , además que las guias que dan en el bloque 10 soy muy claras para conseguir que el aprendizaje se de.
Inicia sesión para responder.