¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ISMAEL ISAAC MENDOZA ZAENS respondió hace 1 hora, 32 minutos 982 Miembros · 1,937 Responder
-
110 Puntos B10
mas que exelente y toda la razon esta plataforma es de lo mejor
-
378 Puntos B10
<strong data-start=»425″ data-end=»442″>Autonomía:
<ul data-start=»445″ data-end=»708″>
Posibilidad de aprender a tu propio ritmo, revisando contenidos las veces que sea necesario.
Herramientas para autoevaluarte y medir tu progreso sin depender siempre del docente.
Mayor control sobre tu tiempo de estudio y planificación de actividades.
-
378 Puntos B10
En gran medida,segun lo que hasta el momento he navegado y analizado con prudencia puede ser muy importante en nuestra formacion dado que permite y nos da opciones para organizar nuestro tiempo y que sea de manera facil y sencilla sin generarnos tanta confusion,ademas tambien todas las ayudas didacticas como los cursos que pueden ser muy utiles en los academico fortaleciendo todas aquellas habilidades y conocimientos que se obtengan.
-
0 Puntos B10
La plataforma de campus virtual es una herramienta valiosa que me ayuda a mejorar mi formación académica al proporcionarme acceso a recursos educativos y herramientas interactivas, permitiéndome aprender de manera autónoma y gestionar mi tiempo de estudio de forma efectiva. Además, facilita la comunicación con los docentes y compañeros, lo que fomenta la colaboración y el intercambio de ideas. También me ofrece flexibilidad en el aprendizaje, ya que puedo acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento y lugar, lo que es especialmente útil si tengo otras responsabilidades.
Inicia sesión para responder.