¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?

• GABRIELA ANDRADE CORREA

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 4:49 pm
    110 Puntos B10

mas que exelente y toda la razon esta plataforma es de lo mejor

• SEBASTIAN ARRIETA DUQUE

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 4:56 pm
    378 Puntos B10

<strong data-start=»425″ data-end=»442″>Autonomía:

<ul data-start=»445″ data-end=»708″>

• Posibilidad de aprender a tu propio ritmo, revisando contenidos las veces que sea necesario.

• Herramientas para autoevaluarte y medir tu progreso sin depender siempre del docente.

• Mayor control sobre tu tiempo de estudio y planificación de actividades.

• SEBASTIAN ARRIETA DUQUE

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 4:57 pm
    378 Puntos B10

En gran medida,segun lo que hasta el momento he navegado y analizado con prudencia puede ser muy importante en nuestra formacion dado que permite y nos da opciones para organizar nuestro tiempo y que sea de manera facil y sencilla sin generarnos tanta confusion,ademas tambien todas las ayudas didacticas como los cursos que pueden ser muy utiles en los academico fortaleciendo todas aquellas habilidades y conocimientos que se obtengan.

• ANDRES FELIPE PAYARES JULIAO

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 5:07 pm
    0 Puntos B10

Buen comentario

• KATHERYNNE DAIANA PEDROZA SALAZAR

Miembro
    15 de agosto de 2025 en 5:07 pm
    0 Puntos B10

La plataforma de campus virtual es una herramienta valiosa que me ayuda a mejorar mi formación académica al proporcionarme acceso a recursos educativos y herramientas interactivas, permitiéndome aprender de manera autónoma y gestionar mi tiempo de estudio de forma efectiva. Además, facilita la comunicación con los docentes y compañeros, lo que fomenta la colaboración y el intercambio de ideas. También me ofrece flexibilidad en el aprendizaje, ya que puedo acceder a los contenidos y actividades en cualquier momento y lugar, lo que es especialmente útil si tengo otras responsabilidades.

• Página 239 de 388

Inicia sesión para responder.

Bloque 10
    Bloque10
    elevador-innnovafest-5.0
    Innovafest B10
    isotipo Kit-diseño
    Diseño Educativo
    elevador-digicomp
    DigicompB10
    storem-hub-boton
    Storem