¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ISMAEL ISAAC MENDOZA ZAENS respondió hace 7 horas, 1 minuto 982 Miembros · 1,937 Responder
-
50 Puntos B10
exelente,de mucha ayuda
-
262 Puntos B10
de muchisima ayuda una plataforma mas actualizada
-
0 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación académica gracias a su capacidad de facilitarnos actividades, contenidos, acceso a foros y esas diferentes herramientas que ayudan a elevar nuestro pensamiento analítico y critico, lo cual es fundamental para el desarrollo y evolución de nuestra formación. También es importante resaltar la manera en que organiza un espacio estudiantil ideal, por medio de sus cursos en el que podemos visualizar nuestra asistencias, entregas, documentos, calificaciones, etc, y por supuesto el calendario y la linea del tiempo.
La manera en la que podemos tener acceso a toda esta información y herramientas es la que nos brinda esa autonomía que nos da total disposición de saber nuestro estado académico actualizado.
-
180 Puntos B10
Muy buena aplicacion, sera mi complemento para mis actividades y ayuda a mi formacion academica de forma creativa dinamica,
Inicia sesión para responder.