¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
-
¿Cómo esta plataforma mejora tu formación, autonomía y organización estudiantil?
ANA ELENA PARODI BARROS respondió hace 16 horas, 4 minutos 1,701 Miembros · 2,958 Respuestas
-
50 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación, autonomía y organización estudiantil al ofrecer acceso a una amplia variedad de recursos educativos, información y herramientas que facilitan el aprendizaje. Me permite estudiar a mi propio ritmo, organizar mis tareas y proyectos de manera más eficiente, y resolver dudas de forma inmediata. Además, fomenta mi capacidad de autogestión al brindarme la oportunidad de planificar mis objetivos académicos, establecer prioridades y desarrollar habilidades clave para ser más independiente en mi proceso de aprendizaje.
-
1348 Puntos B10
Estoy completamente de acuerdo, ya que esta plataforma representa una herramienta muy útil. Nos permite mejorar nuestro desempeño académico gracias a sus múltiples funciones, y facilita una mejor organización de nuestras tareas y responsabilidades como estudiantes.
-
50 Puntos B10
Esta plataforma mejora mi formación, autonomía y organización estudiantil al ofrecer acceso a una amplia variedad de recursos educativos, información y herramientas que facilitan el aprendizaje. Me permite estudiar a mi propio ritmo, organizar mis tareas y proyectos de manera más eficiente, y resolver dudas de forma inmediata. Además, fomenta mi capacidad de autogestión al brindarme la oportunidad de planificar mis objetivos académicos
-
50 Puntos B10
exelente tienes toda la razon
-
0 Puntos B10
Coincido contigo, el hecho de tener acceso a una comunicación efectiva con compañeros y docentes es fundamental para un espacio educativo, al igual que tú, a mí también me agrada el hecho de poder realizar cuestionarios y diferentes actividades que enriquecen nuestro aprendizaje.
Inicia sesión para responder.